Rechazo a las declaraciones racistas de Rajoy

Rechazo a las declaraciones racistas de el Partido Popular

Rajoy miente hasta por los graficos.

Posted by argentinosexterior en marzo 5, 2008

Es destacable que cuando Rajoy muestra estos gráficos acusa a Zapatero de mentir.

grafico2
grafico1
Anuncios

13 comentarios to “Rajoy miente hasta por los graficos.”

  1. tueresgilipollasclaramente said

    puta panda de payasos qe sois si segid insultando al qe sabe llevar un país no como el hijo de puta de zp qe vivireis bajo un puente pero aun segireis dandole la razon mongolos. asi va España entre el zp qe nos esta llevando a la ruina y no sabe como tratar la crisis y los tontos qe le votan qe dios nos asista

  2. Miguel said

    Tus padres te pusieron un nombre muy apropiado.

  3. Maranpasev said

    Desde luego, yo creo que acertadísimo.

  4. ClaramentesocialistaNo said

    Menudos hijos de puta, asi os va de bien.
    Posiblemente tengais trabajo pero ir a contarselo a los 3 millones de paraos q ya ay gracias a ese sunormal de presidente q tenemos!!
    Yo soy de Leon, y q vuestro adorado presidente sea de aki me da asco, tener algo en comun con ese tipo!!!!
    Toda ESPAÑA sabe q zETApe es honrado, no miente, trabaja x los demas, qiere q todos seamos iguales , en fin, nada.
    zETApe lo qe ace es tocar los cojones, chuparsela a los nacionalistas, hacer leyes pa los homosexuales, gastarse el dinero q nos qeda (q no es mucho) en cosas importantiiisimas como la cupula esa, o el ministerio de igualdad o cosas de esas.
    Pero bueno, votad a ZP, q asi nos luce el pelo…..

  5. katherine said

    Si el nombre cuadra perfecto, mira niña, primero modera tu vocabulario primero, por que dejas mucho a desear, segundo lo que pasa en el pais no es culpa de nadie tonta, toda la crisis viene de EEUU, informate antes de abrir esa boca asquerosa que tienes, si por culpa del presidente no hay comida en tu nevera, ni tienes trabajo, entonces Dios es culpable de todo hasta de tu haber nacido.
    Piensa lo que escribes, si es que puedes.
    Si cae la construcción, detrás de ellos van el resto, incluyendo bancos, inmobiliarias y así los familiares de éstos, crisis la pasan todos los paises y da gracias a dios que no estás como mucho paises de latinoamerica y asia, eso si la estan pasando verdaderamente mal, aguantar la situación con calma y cautela, disminuir gastos y tener paciencia es lo primero para poder aguantar este par de año de apreton, si todos hicieran lo mismo que tu ya estariamos undidos, la ignorancia es la madre de la pobresa.

  6. aleman said

    Por favor que el PP se de cuenta de una vez que esta persona no es l ideal para governar España.
    Sobran personas de este partido que sepanhacer una oposición mas educada y menos tensa, lo siento por el, pero es deplorable.
    Lo que pasa es qye eta empeñado en ser el presidente de España, que se baya paser por galicia y ver lo vonita que es yse relaje.
    Saludos a todos los Españoles.

  7. Diego said

    Joder, no soy de aqui ni me inetresa Zapatero ni rajoy, pero no seai brutos, en estadisticas no siempre donde empieza la grafica es cero, o sea que si esta mostrando los últimos 20 puntos que es donde se encuentra la diferencia los tamaños se ven asi, estudien tios o estan a horno

  8. TheMiniviolette said

    A ver: sinceramente creeis qe Zapatero os va a apoyar cuando tengas hijos y pidas becas para los estudios o para los libros del curso? NO.
    Desde luego, actualmente y por desgracia, hay una clase social (que ya es mundialmente reconocida) dentro de cada país, que se supone que está por debajo de todos los otros, y en realidad solo está para vivir del cuento, aprovecharse de los que realmente tienen estudios i/o trabajan legalmente, también para traernos a su ”biennvenida”familia, que nos hunden más aún,y que además, tienen los mismos derechos y ventajas que una persona nacida en ese país, con padres y abuelos también nacidos en esa tierra, y trabajando y sintiéndose de allí.
    Sabe alguien a quién me refiero?

    SÍ, ME REFIERO A AQUELLA CHUSMA QUE EN SU PAÍS LOS ECHAN, A AQUELLOS QUE PRONTO NOS PASARÁN POR DELANTE, GRACIAS A: ZAPATERO Y SUS AMIGUETES CORRUPTOS…ahora sabe alguien a quién me refiero?

    Bueno, pues ahora, sigan botando al chulito que permite que eso pase, venga…y si quieren, fúmense un porrete(como los socialistas o de izquierdas) y digan: VIVA LA DIVERSIDAD…^^ vamos a mezclar las razas, a ver que ”potipoti” sale!!

  9. El primer párrafo de TheMiniviolette casi lo podía suscribir por completo si hubiesen dos minimos cambios: la clase social esa a la que te refieres está por ENCIMA del resto del vulgo, y se denomina clase política y grandes familias acaudaladas. A trancas y barrancas y haciendo el pertinente paripé el PPSOE sigue modificando leyes en pro de sus intereses privados, ¿o a estas alturas alguien piensa que velan por los ciudadanos? (Apoyo militar a las invasiones en oriente medio, vacunas para una pandemia inventada, “rescates” a las entidades bancarias que han absorvido el capital de las verdaderamente desfavorecidas…).
    Rajoy hace su papel en este circo que para que termine tenemos que poner mucho de nuestra parte los ciudadanos.

  10. TheMiniviolette said

    Sabes? Además, creo que si de veras estamos todos dispuestos a ayudar a las clases sociales marginadas en este mundo, quizá sería més apropiado empezar por los que de verdad son pobres.
    Y cuando digo POBRES no me refiero a aquellos que se van de su país en busca de una vida mejor, sinó a aquellos que tienen que caminar(si a eso se le puede llamar ”caminar”)almenos 30 quilómetros diáriamente, en busca (no de una vida mejor)de la forma de satisfacer uno de sus muchos derechos humanos,que por desgracia no se les aplica; en busca de un cubo de agua turbia.

  11. TheMiniviolette said

    A dichas personas, yo estaría dispuesta a destinar lo que destino cada mes para los imigrantes, los cuales después nos lo agradecen delinquiendo por allá adonde van, o quizá llamándonos racistas…(mejor no continúo)
    Por cierto: a alguno de vosotros, si esque sois españoles, os han permitido viajar en transporte público, simplemente porque estais en paro?
    No???
    Cómo puede ser!! Pues a ellos sí.

  12. Jugador said

    Que oposición más guai que tenemos en España, inflaron la burbuja inmobiliaria en 2003 liberalizando el precio del suelo… “el milagro español” lo llamaban….

    Y ahora que ha petado la burbuja, España sufre dos crisis, la crisis internacional y la INMOBILIARIA DE LA EPOCA DE AZNAR.

    Y a Zapatero se la toca comer con patatas y encima con una oposición descerebrada que ni acepta culpas NI AYUDA PARA NADA DE NADA, cualquier cosa que haga zapatero se quejan. Si hace A se quejan, si hace B se quejan, si llueve se quejan. MIERDA DE PP y sus puñeteras mentiras.

  13. Prince said

    Me gustaría saber qué dicen hoy todos estos “seguidores” del PP… serán tan borregos como parecen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: